Nobunaga teacher's young bride
Cuando Nobunaga lleva a la escuela a Kichou, no esperaba que se enzarzase en una competición amorosa por su derecho a ser esposa.
Si no tenía suficiente con Kichou, ahora Nobunaga tiene que lidiar con Ikoma, quien quiere tener sexo en su primera noche en su casa.