Número uno en los créditos
Algunas de las mayores estrellas de Hollywood nos cuentan cómo lograron sus papeles protagonistas más cruciales. En estas entrevistas, charlan sobre lo mejor y lo peor de su oficio, momentos decisivos, cómo alcanzar el éxito y el enorme potencial de la nueva generación.