NYC Prep
Los estudiantes de último año de preparatoria Jessie y PC visitan los sitios más exclusivos de Nueva York; Camille está obsesionada por entrar a Harvard; Kelli se enamora de los encantos del mujeriego Sebastian.
Flip of the Hair
Taylor debe elegir entre Cole y Sebastian; Camille organiza una gran fiesta; PC insulta a Kelli y Jessie.
Jessie vacaciona en Florida, pero no puede dejar de pensar en PC; PC festeja en Cancún; Kelli visita los Hamptons; Camille y Taylor continúan en la ciudad.
Taylor elige entre Cole y Sebastian; Camille organiza una fiesta llena de dramas; PC insulta a Kelli y Jessie.
Kelli trabaja en su carrera como cantante; Taylor tiene mucho trabajo escolar, clases de baile y actividades sociales; fotografía de internado de PC lo lleva frente a la cámara.
Los estudiantes asisten a los eventos de la Semana de la Moda; PC discute con Jessie en el espectáculo de la diseñadora de modas Pamella Roland; los movimientos de Sebastian impresionan a Kelli.