5 por sorpresa: la batalla de los Busby
Las quintillizas se hacen con el poder
El huracán Harvey afecta a un miembro de la familia. Olivia se sale de la cuna y Danielle y Adam no se ponen de acuerdo sobre la solución.
Los Busby quieren dar a sus hijas la mejor Navidad. Pero cuando sus planes se desmoronan, también lo hace Danielle. ¿Llegará al punto de ruptura?