Outer Banks
En una isla de ricos y pobres, el joven John B cuenta con sus tres mejores amigos para buscar un legendario tesoro vinculado a la desaparición de su padre.
Tras un huracán, John B, JJ, Pope y Kiara se embarcan en una peligrosa aventura tras encontrar un misterioso barco hundido.
La brújula de la suerte
John B está convencido de que la pista encontrada a bordo del barco se conecta con su padre desaparecido y lleva a sus amigos en una búsqueda cada vez más frenética de respuestas.
John B cree que ha hecho un gran avance en la búsqueda del oro, pero su deseo de incluir a Sarah en la misión provoca fricciones entre los amigos.
Una leyenda, una amistad hecha añicos y el cambio en la vida de John B hacen que la pandilla se adapte a la nueva situación mientras siguen buscando el tesoro.