Ozark
Azucarada
Marty, asesor financiero, arma un plan para sobrevivir y salvar a su familia luego de que su socio traicionara a un peligroso cliente.
Marty halla la forma de controlar a Ruth y después trata de invertir en un bar. Wendy usa su encanto para conseguir un trabajo.
Marty contrata a Ruth para dar un golpe. El agente Petty estrecha su relación con un miembro de la familia Langmore.
Marty invierte en el sector religioso, pero no tiene idea dónde se está metiendo. Llega una visita sorpresa a la casa de los Byrde.
Jacob le muestra a Marty cómo funciona su negocio. Ruth lleva adelante su plan. Rachel descubre algo raro en las cuentas del Blue Cat.