Parot
Tras la anulación de la doctrina Parot, alguien empieza a matar a los terroristas, violadores y asesinos que han sido liberados sin terminar sus condenas.
La excarcelación
Varios presos por delitos de violación, asesinato y terrorismo son liberados antes de terminar sus condenas. Horas después, uno de ellos resulta asesinado. Los detectives Mora y Nieto toman el caso.
Preocupado por la salud mental de Isabel, Nieto busca la manera de apartarla del caso Parot para que no se vea sometida a tanta presión.
La investigación del caso lleva a Nieto al zoo de la ciudad, donde alguien ha liberado a todos los monos de sus jaulas. Haro continúa jugando con la psiquis de Isabel.