Perni
Sigrid tiene que disculparse con algunos de los compañeros de su clase, por algo que ha hecho mal. Perni conoce de manera repentina a la ex de Bjørnar, y el Coro Nordberg ensaya para su concierto de primavera. La familia conoce por fin a Stephen, y Perni pierde los nervios cuando conoce a los abuelos de Leo.
Tras recibir una queja formal, Perni no puede evitar su enfado, pero también su desilusión y tristeza. Sigrid quiere un nuevo iPhone y su hermana mayor, Hanna, no parece tener nada de suerte en su último trabajo en McDonald‘s. Charlie quiere cambiar los planes de Leo.
En la confirmación de Leo, Perni hace el discurso que debía haber hecho su hermana Anne. Por otra parte, Torunn, va más allá de sus escatológicas amenazas y Hanna y Sigrid deben tener una charla explicativa sobre su padre. Perni tiene que cubrir a Astrid en el concierto de primavera.