Peter Rabbit
Peter Rabbit y sus dos mejores amigos, Benjamin y Lily, tienen un don para encontrar aventuras, y a menudo problemas, en los lugares más inesperados de esta nueva serie de preescolar basada en el clásico infantil atemporal de Beatrix Potter.
La historia del ladrón de rábanos
Peter y sus amigos tratan de encontrar el lugar perfecto para comer los rábanos que cogieron del jardín del Sr. McGregor, ¡pero no saben que tienen un ladrón de rábanos persiguiéndoles!
Cuando Benjamin se hace cargo de la cosecha de fresas en el jardín del Sr. McGregor, se entera de que es más difícil de lo que pensaba que era un buen líder.
Cuando el Sr. Tod queda atrapado en el jardín del Sr. McGregor, Peter acepta a regañadientes ayudarlo a escapar, pero pronto aprende que nunca se debe confiar en un zorro.
Cuando Peter dice una mentira impulsiva que lleva a Jemima Puddle-Duck a las garras del Sr. Tod, ¡debe actuar rápido para evitar que se convierta en la cena del zorro!
Peter demuestra que tiene lo que se necesita para formar parte de la tribu de las ardillas cuando compite por su propio escondite en la copa de los árboles.