Presentación del curso Pizzas Creativas: Reinventando un Clásico
Partiendo del concepto básico de una pizza, crea obras maestras llenas de sabor y originalidad junto al chef napolitano Luigi Di Domenico.
Explora formas y sabores: la pizza no es solo redonda ni de tomate y mozzarella. Mil versiones para reinventar este clásico italiano y nunca aburrirte.
Descubre el secreto de la precocción, la mejor forma de guardar masas y conseguir pizzas increíbles sin necesidad de un horno profesional.
El Panuozzo: un clásico de Gragnano, cerca de Nápoles. Pan y pizza se fusionan en un plato único y delicioso. Una forma de aprovechar la masa de pizza.
El icono italiano que guarda sorpresas en su interior. Aprende a hacer una clásica pizza calzone, con una concentración de sabores en su interior.