Pretty. Strong.
A Bliss-ful Reunion
Los Chicago Bliss están regresando para una temporada más en busca de un tricampeonato, pero el drama fuera del campo amenaza con descarrilar sus posibilidades.
I May Have Kissed Him
Heather se prepara para su gran movida con su novio Matt; muchas de las chicas piensan que Heather está cometiendo un gran error; un triángulo amoroso sobreviene cuando el entrenador privado de compañeras de equipo llama la atención de más de una.
Nani se desnuda por completo para un espectáculo de "body-painting" (cuerpos pintados). Mientras, las cosas entre Telli y Ian se ponen desagradables cuando ella descubra que él niega haber tenido algo con ella.