Work Out New York
Survival of the Fittest
Entrenadores personales de élite compiten por conseguir clientes importantes mientras lidian con problemas laborales y sentimentales; el romance de Layla y Jay pierde algo de fuelle; Lena busca consejo de la instructora de bicicleta estática Holly.
Feel the Burn
Se sigue cuestionando a Joe; la tensión entre Layla y Jay aumenta; Noah organiza un evento, lo que causa un alboroto entre los otros entrenadores; Holly vuelve al mundo de las citas.
Lena espera llevar su carrera al siguiente nivel cuando ella muestra su cuerpo en bikini en el día de la competencia; un "bromance" se desarrolla entre Noah y Joe; el problema de Courtney con el hombro podría poner su carrera en peligro.
Lena, Courtney y Joe compiten por el centro del escenario en una audición; Layla y Jey deciden mezclar negocios con placer en un nuevo negocio.