Primos
El verano de los quehaceres/ El verano de la muñeca
Los planes de Tater se ven frustrados por la insistencia de su madre en que ayude a los primos. Tater descubre el perfecto repelente de primos en la siniestra muñeca de Lotlot.
Tater intenta conectar con Bud buscando el regalo perfecto para el día del padre. Tater intenta conquistar la naturaleza. Es decir, su jardín.
Tater está encantada con su primer grano. Tater sigue a su prima guay, Lita, en sus tres trabajos.
Con el rincón de Tater invadido por los primos, Tater busca un escondite solo para ella. Nachito traslada su adoración de héroe de Big Nacho a Tater.