Prodigiosa: Les aventures de Ladybug i Gat Noir
Nino no puede convencer al padre de Adrien para que le organice una fiesta a su mejor amigo por su cumpleaños. Decepcionado, Hawk Moth acaba akumatizándolo y se convierte en Bubbler. Ahora tiene el poder de hacer desaparecer a los adultos. ¿Conseguirán Ladybug y Cat Noir escapar de sus burbujas?
La mejor amiga de Marinette acaba akumatizada por Hawk Moth y se convierte en Lady Wifi. Ahora está convencida de que Chloé es Ladybug y quiere desenmascararla. ¡Ladybug tendrá que proteger su identidad cueste lo que cueste!
Al señor Ramier le encantan las palomas. Entonces Hawk Moth lo akumatiza y acaba convirtiéndose en Monsieur Pigeon, que quiere convertir París en un reino para las palomas. Ahora nuestros amigos deben detenerlo.