Q-Force
Por su cuenta
)Después de 10 años languideciendo en West Hollywood sin una misión, Steve Mari Maryweather y su equipo Q-Force encuentran su propio caso.
El equipo investiga un caso de robo de uranio. Deb, Stat y Twink se hacen pasar por un equipo de periodistas. Mary y Buck intentan seducir a un minero.
El equipo viaja para resolver un caso de secuestro en Gyenorvya, donde hace un atrevido intento de rescate en la competencia anual de EuropaVisión.
Stat y Twink investigan una conspiración en la compañía de Chasten. Mary y Deb ayudan a V a entrar en la AIA y descubrir un secreto impactante.