El mal invisible
Cuando una sucesión de ancianos sin hogar son brutalmente asesinados mientras duermen en la ciudad de Barcelona, cerrada por la pandemia de la COVID-19, Quique Molina y Marga Muñoz, agentes de la Unidad de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra que tienen sus diferencias, unen fuerzas para atrapar a un asesino en serie. Con el asesino ya inspirando a imitadores, el sargento Molina y la agente Muñoz se adentran en el submundo de los sintechos de Barcelona para encontrar al asesino. Mientras tanto, el inspector Quim Vilana, de la Unidad de Investigación Criminal, acoge a su hijo Max a petición de Ingrid, su exmujer, que está enferma de COVID-19. Aunque es un adolescente superdotado, Max apenas conoce a su padre debido a la distancia que los separa. Vilana acepta a regañadientes, pese a tener exceso de trabajo, mientras Max pasa sus días solo. Pero cuando Max, un chico infantil, callado y tímido, entra en contacto con su vecina Rebeca, aprende a saltarse todas las reglas, incluido el confinamiento.