Quit Your Day Job
Walk In My Shoes
El joven creador de SOULR Cart compite con la compañía de jugos de moda Oh! El jugo y el creador de inspiración de los zapatos de Billy para la inversión; Sarah se decepciona cuando un empresario que la está apoyando no cumple con las expectativas.
The Ex Boyfriend Issue
Los inversores deben decidir si pueden confiar en una empresa fundada por ex pareja cuando se reúnan los fundadores de The Tillow, o si es más inteligente elegir entre dos empresas, Looksie y Podshare, que son potencialmente de alto riesgo.