Randy Cunningham Ninja Total
El último retrete a la izquierda; ¿Te han hedorizado?
El estudiante de primer año Randy Cunningham descubre que ha sido elegido para ser el nuevo Ninja de Norrisville.
Randy y Howard se cuelan en la fiesta de Bash, pero descubren que es un complot para desenmascarar al Ninja.
Cuando Howard es capturado por McFist, Ninja debe rescatarlo antes de que revele su identidad secreta.