Recess
El experimento / El gran enfrentamiento en el parque infantil
En este episodio de dos partes, la pandilla oye una historia espeluznante sobre qué hacen los mayores en su tiempo libre. La única solución es que dos de los seis lo desmientan con el experimento más raro del mundo: con un beso. El director Prickly quiere sustituir el gimnasio jungla de la escuela "Old Rusty", aunque T.J. y la pandilla intentarán evitarlo.
En este episodio de dos partes, Gus y las Ashley dicen la misma palabra a la vez y ahora Gus ya no puede hablar. Solo podrá hacerlo si alguien dice su nombre, cosa que las Ashley intentarán evitar. Mikey quiere convertirse en un guardia de seguridad, obligando a la pandilla a pedir ayuda a otros niños.