Red Carpet Survival
Las aventuras de una insólita agencia de seguridad dirigida por Alessia Marcuzzi. Un VIP confía su seguridad a tres guardaespaldas, que son cómicos, y tienen que escoltarlo por la alfombra roja.
El segundo equipo, formado por Awed, Ginevra Fenyes y Pierluca Mariti, debe escoltar a un VIP a lo largo de la alfombra roja. Deberán pasar entre dinosaurios bailarines, pelotas gigantes y molestos haters. El primer equipo observa a sus rivales.
El último equipo formado por Michela Giraud, Francesco Arienzo y Gabriele Vagnato acompaña a Valeria Marini a lo largo de la alfombra roja; descubriendo que dos equipos completaron la alfombra roja en el menor tiempo.
Los dos mejores equipos se enfrentan a la alfombra roja, pero con dos VIP diferentes, Melissa Satta y Giulia De Lellis. El equipo que menos tiempo tarde en recorrerla será coronado como el ganador de la primera edición.