Reforma por ruptura
Una mujer soltera de Los Angeles decide que ya es hora de actualizar su casa histórica y a su vez mantener su estilo colonial español de los años 20.
Una madre en Huntington Beach, California, se está preparando para que su hijo único se mude a la universidad. Ahora, Orlando reformará su casa.
Una madre soltera en Playa del Rey, se ha pasado meses atendiendo a su niño y se le ha inundado la cocina. Orlando se encarga de la reforma.