Represalias
Miniserie de 4 episodios. Tras el brutal asesinato de sus hijos, las familias Elliot y Douglas se sorprenden cuando el asesino aparece en su puerta esa noche… Del creador de las series Misfits y La brújula dorada.
Cuando la policía llama a la puerta, los Elliot y los Douglas deciden encubrir el asesinato de Lee. Pero, ¿quién es el perpetrador? ¿Y por qué Adam y Grace fueron asesinados en el primer caso?