Regreso al paraíso
La detective inspectora Mackenzie Clarke regresa a regañadientes a su ciudad natal australiana tras dejar a su prometido, sólo para verse arrastrada a un caso que pone a prueba su tenacidad hasta detener al culpable.
Cuando un joven corredor en buena forma cae muerto en medio de una carrera recreativa, Mackenzie está convencida de que se trata de un asesinato; porque una hora antes de su muerte, la víctima la llamó pidiendo ayuda policial.