Ricky Zoom
¡Os presentamos a Ricky Zoom! Fabricado para correr, es una motito de rescate que comparte experiencias con sus leales amigos Loop, Scootio y DJ.
Loop pincha una rueda de camino a un espectáculo de acrobacias de Steel Awesome. Ricky y sus amigos colaboran juntos para que Loop no se pierda el espectáculo.