Rio Ferdinand: Tipping Point
El racismo, la homofobia y la salud mental son problemas en el mundo del fútbol que van en aumento. Rio está harto de que se hable de estos temas sin lograr un cambio real, así que decide involucrarse él mismo.
Race
Durante los últimos dos años, Rio ha emprendido un viaje personal para intentar entender por qué el fútbol es racista.
Sexuality
En enero de 2021, se estimaba que de 125.000 jugadores de fútbol profesionales, solo uno era gay abiertamente. ¿Por qué el fútbol masculino ha quedado tan atrás en comparación con el gran progreso que ha tenido el movimiento LGBTQ+?