Estafa de Amor: ¿Quién es Jason Porter?
Heather creía haber encontrado el amor verdadero con un hombre encantador. Durante tres años, vivió un romance lleno de pasión y promesas, hasta que un horrible descubrimiento reveló que era un maestro de la seducción. En esta emocionante serie, Heather descubre las mentiras y el rastro de víctimas que había dejado tras él, y toma medidas para evitar que otras cayeran en la misma trampa.
La bomba del amor
Cuando Heather, una experta agente inmobiliaria de viviendas de lujo, encuentra por fin el amor con el encantador y misterioso Jace, se siente afortunada. Pero mientras planifica su vida con él, algo la atormenta: las historias de Jace sobre su pasado no cuadran. Y un escalofriante descubrimiento hace añicos su vida: Jace no es quien dice ser… es un criminal convicto llamado Jason Porter.
Una vez revelada la verdadera identidad de Jason Porter, Heather descubre horrorizada el rastro de engaños, vidas destrozadas y fortunas robadas que ha dejado a su paso. A medida que reconstruye las historias de sus víctimas, una escalofriante verdad se hace evidente: ella puede ser la única capaz de detenerlo y desenmascarar al depredador que se oculta tras su adorable fachada.