Sen Çal Kapımı
Eda, una brillante universitaria, pierde su beca y debe abandonar sus estudios. De vuelta en Turquía y trabajando en la floristería de su tía, se propone encontrar a Serkan Bolat, el empresario responsable de su desgracia.
Eda provoca un escándalo en una rueda de prensa. Serkan busca un acuerdo con ella, mientras nadie entiende las intenciones de Kaan Karadağ. Ayfer, la tía de Eda, intenta comprender la situación, y todos se preguntan quién es realmente Eda Yıldız.