Secret Diary of a Call Girl
Conoce a Belle, una prostituta de clase alta que describe su vida y sus aventuras; pero ella se encuentra con algunos problemas cuando rompe sus propias reglas.
Uno de los clientes favoritos de Belle la ha reservado para toda la noche. Sin embargo, ella se aburre mientras su cliente duerme y busca una nueva aventura.
Por una vez, Belle podría terminar con un buen tipo en lugar de un cliente. ¿Pero funcionará cuando Belle conozca a un chico y no a Hannah?