Fleabag
“Fleabag” es una divertida y emotiva ventana a la mente de una mujer irónica, sexual, enfadada y llena de dolor mientras se abalanza sobre la moderna vida de Londres. La premiada autora teatral Phoebe Waller-Bridge escribe y da vida a Flebag, una mujer sin filtros que intenta recuperarse, rechazando a quien quiere ayudarla y manteniendo su bravuconería.
La enfadada, pervertida, extravagante y divertida Fleabag irrumpe dando vueltas por la ciudad, agarrándose a todo y a todos quienes puedan hacerle mantener la cabeza fuera del agua.
Atrapada en los recuerdos de su mejor amiga muerta, abandonada por su emocionalmente frágil novio y ahora intentando desesperadamente vender objetos robados, Fleabag quiere reavivar el fuego romántico para abstraerse del caos de su vida.
Fleabag ayuda a su inapropiado cuñado a comprarle un regalo a Claire, quien organiza su propia fiesta sorpresa de cumpleaños. En busca de una cita, Fleabag vuelve a contactar con un dentado amigo.
Fleabag y su hermana Claire van de mala gana a un retiro femenino de silencio por cortesía de su padre. Su obligado silencio se ve interrumpido por un taller vecino de fin de semana poco habitual, por la revelación de secretos explosivos y por la sorprendente conexión con un antiguo conocido.
En el aniversario de la muerte de su madre, Fleabag y Claire vuelven a su antigua casa para la comida anual en su memoria. Pero esta vez hay una intrusa... La cosa se calienta entre Fleabag y su madrina, quien se inmiscuye con fuerza en la ocasión y revela los planes de su “sexposición”.
Fleabag lleva a su pareja a la “sexposición” de su madrina y descubre que allí le aguardan ciertas conmociones. Pero ¿dónde está Claire? El final de temporada obliga a Fleabag a enfrentarse a sus actos y a revelar finalmente lo que le sucedió a su querida amiga Boo.