Siempre Jane
Os presento a los Noury
Es el último año de instituto de Jane y está preparada para aventurarse fuera de su pequeña ciudad, Sparta, en Nueva Jersey. Un concurso de modelos en Los Ángeles podría ser la escapada perfecta.
Lejos de Jersey
Laura y Jane cruzan el país para participar en el primer concurso de modelos de la exclusiva agencia transgénero SLAY.
Justo cuando el futuro de Jane comienza a tomar forma, la COVID aparece. En cuarentena durante meses, los Noury reflexionan sobre la transición de Jane y el proceso de transición como familia. ¿Podrá la COVID y las restricciones que conlleva detener la cirugía de reasignación de sexo que Jane lleva años esperando?