Sierra Madre: prohibido pasar
El empresario Marcos Parra y la periodista Érika Treviño son testigo de un asunto turbio en la frontera con San Pedro y les cambia la vida.
La ola de violencia en Monterrey se cobra las vidas de dos mujeres y Marcos denuncia los vínculos del alcalde con la banda de Los Razos.
Marcos prepara su candidatura mientras Abraham Rocha invita a Adrián a participar en la campaña de Tania Gastélum. Roberta corre peligro.
Marcos visita al jefe de Los del Desierto y le habla de su candidatura y de su plan para proteger San Pedro. A Érika la secuestran.
Justo antes de las elecciones, amenazan la vida de Marcos. Guadalupe firma su alianza y nace el grupo paramilitar de Los Muchachos.
Los Muchachos secuestran al líder de Los Razos mientras Marcos le pide un favor a Yuri Sánchez y Érika se presenta como socia inesperada.