Siren
Bristol Cove es una ciudad costera famosa por su leyenda de haber sido en el pasado hogar de las sirenas. La leyenda demuestra ser real con la llegada de una chica misteriosa y la batalla entre el hombre y el mar será feroz.
La investigación de Dale y la policía local comienza a apuntar directamente a Ryn. Xander y Calvin siguen buscando a Chris y llegan a encontrar a Donna, la enfermera que trabaja en el búnker militar.
Cuando el centro militar está en alerta máxima, Chris escapa con una «enfermera» traumatizada.
Unos viejos amigos regresan a Bristol Cove. Ben investiga una sospechosa pesca indiscriminada. Decker redobla sus esfuerzos para encontrar a la sirena que se le ha escapado y muestra el verdadero alcance de su influencia.