Nochebuena en Los Ángeles. Nathaniel Fisher, dueño de la Funeraria Fisher e Hijos, muere cuando un autobús municipal choca contra su nuevo coche fúnebre. La tragedia empaña la visita por vacaciones de su hijo Nate.