Sneakerheads
100% adrenalina pura
Devin busca comprar un par especial de zapatillas deportivas, pero debe hacer una larga fila y termina encontrando a su viejo amigo Bobby y otras sorpresas desagradables.
Un paso hacia adelante y dos hacia atrás
Nori les da a los chicos una clase magistral. Bobby lanza una búsqueda para encontrar un par de zapatillas legendarias que puede que no existan.
Devin se vincula con Nori, Bobby, Stuey y una celebridad a quien odia. Un partido de tenis da sus frutos.
Una fuente turbia llega con una pista, lo que lleva al grupo a un encuentro desagradable con el dueño de una tienda de sándwiches y Christine.
Después de descubrir nuevas pistas, Bobby y Devin vuelan a Hong Kong para encontrar un fanático de la bandas de chicos único en su tipo. Christine realiza una búsqueda.
Devin, Bobby, Nori y Stuey salen a las calles de Los Ángeles en busca de ganancias y hacen algunos descubrimientos.