Snooki & Jwoww
Las BFF de Jersey Shore, Snooki y JWoww, deciden irse a vivir juntas y marcarse sus últimas juergas antes de que las cosas se pongan serias cuando compartan casa. Snooki tiene dos grandes secretos que van a cambiarlo todo entre ella y Jwoww...
Snooki y JWoww invitan a cenar al resto de sus compañeros de Jersey Shore a cenar para que Snooki les de sus grandes noticias. Antes, un chapuzas que da bastante miedo se presenta en la casa. Y no resulta ser el mejor manitas...
Los compañeros de JWoww no saben cómo tomarse las novedades de Snooki. Snooki y Jwoww hacen una fiesta de inauguración de la casa para familiares y amigos.
Snooki se hace voluntaria en un refugio para perros. JWoww hace una nueva amiga en sus clases de cocina, lo que molesta bastante a Snooki. La relación entre Roger y Jenni comienza a resquebrajarse.