Spawn
Proposito malvado
Tony Twist está molesto por la muerte de sus tres esbirros y envía a otros tres al callejón, pero de nuevo vuelven ensangrentados y con el recado de Spawn para Twist de que no se meta.
Un cíborg llamado Overkill se mide a Spawn en el callejón y le obliga a recuperar algunas de las viejas herramientas de Al Simmons en un almacén vigilado de armas de la CIA.
Mientras Tony Twist, jefe de la mafia, envía a un subordinado llamado Castellano a Roma para disculparse por la muerte de Overkill, conocemos a Angela, una bella cazadora de spawns.