Spider-Man
Peter Parker está de excursión en Oscorp cuando una araña radioactiva lo muerde por accidente.
Tras sufrir algunos efectos secundarios por la mordedura de araña, Peter Parker decide seguir el método científico para averiguar qué le está pasando.
Peter Parker plantea la hipótesis de que su cuerpo esté desarrollando superpoderes y empieza a ponerlos a prueba.
Peter Parker predice que sus nuevas habilidades podrían hacerle alcanzar la fama y el éxito, por lo que empieza a buscar una manera de hacerse un nombre.
El nuevo y mejorado Peter Parker hace su debut oficial en un torneo de lucha libre.
Cuando su búsqueda en pos de la fama termina en una tragedia familiar, Peter Parker aprende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.