Summer Time Render
Una historia veraniega de ciencia ficción plagada de suspense que se ambienta en una pequeña isla. La protagoniza Shinpei Ajiro, cuya amiga de la infancia, Ushio Kofune, ha fallecido. Vuelve a su hogar natal por primera vez en dos años para el funeral. Sou Hishigata, su mejor amigo, sospecha que hay algo extraño en la muerte de Ushio, y que alguien más correrá pronto la misma suerte. Al día siguiente, toda la familia de la casa de al lado desaparece, dejando un siniestro presagio junto al suceso. Además, Mio habla de que vio una "sombra" tres días antes de la muerte de Ushio.