Sunny Day
El día de la amistad
Doodle cree que Sunny se olvidó de él en el día de la amistad; Stratch, el cazador de perros, atrapa a Doodle.
El concurso de topiarios
Lacey sabotea la participación de Sunny en el concurso anual de escultura de árboles topiarios.
Sunny ayuda a Rox y Blair a trabajar juntas para despegarse la laca pegajosa que las tiene pegadas.
Doodle, Rox y Blair ayudan a Sunny a cumplir su especial lista de deseos de cumpleaños.