Tasuketsu -Fate of the Majority-
Saneatsu es un adolescente normal y corriente que, un día, mientras está en clase de Informática, ve una pregunta extraña en la pantalla del ordenador. Lo que no sabe es que dicha pregunta es el comienzo de un juego mortal en el que la población humana desaparece cada noche.
A pesar de que las preguntas continúan, a Saneatsu le invaden muchas dudas con la la información que maneja ahora. Para ello, tiene que averiguar en qué consisten los privilegios.