Las aventuras de Ping y Roar
Atención: ¡juguete favorito perdido! Roar no encuentra su juguete favorito, el robot Rozilla. Su búsqueda se acaba convirtiendo en una misión de rescate. ¿Dónde estará?
Ping y Roar sorprenden a sus padres jugando a los restaurantes. Pero cuando la cocina se colapse, ¿cómo controlará el personal a los hambrientos clientes?
¡Honor de scouts! Ping quiere ganar una nueva insignia Dinoscout, pero a veces las buenas intenciones acaban creando problemas.