The Audacity
El mejor de todos los mundos posibles
Duncan, un proyecto de titán del mundo tecnológico, debe demostrar que él y su empresa son follables. JoAnne le proporciona cierta terapia con beneficios, y Orson llega desde Baltimore. Finalmente, la fiesta en honor de la doctora Green acaba con un robo.
JoAnne se libra de las garras de Duncan. Lili necesita unos diagnósticos para ayer. La prensa se huele un escándalo. Bardolph está alterado. Xander pilla una broma. A Orson le roba el corazón una chica con mucha práctica. Y al Pippin de Gary…bueno… le ha ocurrido algo horrible.