The Circle: EE UU
Hola, Círculo
El experimento comienza cuando los jugadores crean sus perfiles y comienzan a conectarse, para bien o para mal.
Aquí hay un impostor
Un juego anónimo lleva a una serie de acusaciones. Miranda redefine su estrategia y Shubham encuentra su voz.
Mercedeze se enfrenta a sus críticos más duros y hace una solicitud. Se eligen dos nuevos influencers y un jugador se despide.