The Continental
"The Continental" es una serie de eventos que revela los orígenes del emblemático hotel para asesinos del universo John Wick. Ambientada en Nueva York en los años 70, Winston Scott recluta a un equipo para enfrentarse a una conspiración desencadenada por el ataque de su hermano a The Continental. El sangriento drama de acción explora la colisión del amor familiar, el destino y la venganza.
El equipo de Winston se divide y tiene problemas para culminar el plan. Los sicarios de Cormac capturan a Winston, pero su equipo y él atacan el hotel con todo lo que tienen. Conforme aumentan las víctimas, Cormac pierde los nervios y amenaza con hacer saltar por los aires el hotel para evitar que Winston se haga con el Continental.