Profundidades
Los Nektons ingresan a una zona del Triángulo de las Bermudas donde las leyes de la física parecen no aplicarse. ¡Y lo que es más, no pueden escapar! ¿Podría ser que Jeffrey tenga que salvar el día?
Un misterioso y antiguo templo debajo del mar ha estado oculto durante siglos. Los Nektons descubren que estuvo oculto por una muy buena razón, ¡y la vida marina local lo protege a toda costa!