The Great North
La aventura del alce sexi
Los planes de la familia para celebrar el 16.º cumpleaños de Judy en el barco de pesca de la familia se tuercen después de que un alce irrumpa en la casa de los Tobin.
Wolf intenta encontrar el regalo perfecto para el aniversario de seis meses con Honeybee. Mientras tanto, Judy entrevista a Honeybee para el periódico escolar y se entera de sus emocionantes primeros años en Fresno.
Preocupada por haber heredado el miedo de Beef a los romances, Judy obliga a su padre a volver a salir a la calle asistiendo a una subasta de carne y a una fiesta de solteros, con la esperanza de traer a casa un nuevo amor y también quizás algunas salchichas.
Beef recluta a Judy para ayudarle a entrenar a su equipo adulto de curling. Mientras tanto, Wolf intenta convertir el bote pesquero de la familia en un crucero de puesta de sol para enamorados.
Judy invita a su amor platónico a ir al baile más romántico del curso escolar, sin darse cuenta de que él solo piensa en otra. Mientras tanto, el hermano de Beef, Brian, viene de visita desde Anchorage.