The Nowhere Man
The things we carry
Atormentado por los días en que fue mercenario, Lukas vive en las sombras, sobreviviendo como recolector de basura. Pero al presenciar un crimen brutal, es arrastrado de nuevo al mundo de violencia que creía haber dejado atrás.
Lukas emprende una carrera contrarreloj para rescatar a un adolescente desaparecido de un mortal circuito de peleas clandestinas, solo para encontrarse con un fantasma del pasado: un antiguo compañero del ejército que ya no es el hombre que alguna vez fue.
Traicionado y llevado al límite, Lukas debe reunir todas las fuerzas que le quedan para salvar una vida que le es preciosa.
Al exponer un peligroso esquema de contrabando de diamantes, Lukas debe desenredar una red de mentiras que lo conecta con su pasado.
Atrapado en una trampa mortal, Lukas enfrenta un duelo a vida o muerte en una antigua mina de sal. El destino de todos los que ama está en juego.