El Pacto
Cuando Jack, el jefe de una fábrica de cerveza aparece muerto, una serie de acontecimientos obliga a sus cuatro empleados Anna, Nancy, Louie y Cat a hacer un pacto y a esconder un secreto que cambiará sus vidas para siempre.
El día del funeral de Jack, el marido policía de Anna arresta a Arwel, el hermano de Louie. Cuando Anna recibe otro mensaje chantajeándola decide que descubrirá quién es el responsable de las amenazas.