The Real CSI: Miami
El botín
Un trágico doble asesinato conmocionó una tranquila isla de los Cayos de Florida. Los investigadores utilizaron las más avanzadas técnicas forenses de datos para recuperar las pruebas perdidas.
Los detectives analizan el misterioso caso de James Barry, de 21 años, que murió asesinado en una casa llena de sus seres queridos.