The Secrets She Keeps
Agatha, una dependienta de supermercado embarazada, está obsesionada con la vida aparentemente perfecta de Meghan Shaughnessy. Pero, ¿hay algo más en su codiciosa mirada que simple admiración?
El explosivo secreto de Meghan sale a la luz. Al adelantarse la fecha de su parto, Agatha se ve repentinamente obligada a acelerar sus planes.
El impactante trauma que marcó el pasado de Agatha sale finalmente a la luz. Meghan se dirige al hospital para tener a su bebé, sin ser plenamente consciente de que podría estar en peligro.
Agatha ha creado su familia perfecta con su bebé y Hayden. Sin embargo, la irrupción de un antiguo amor amenaza con frustrar sus planes.
En una vigilia por Ben, Meghan y Agatha se encuentran cara a cara. Agatha entra en pánico por el deterioro de la salud del pequeño Rory.